Inseguridad: intentaba robar las oficinas de la municipalidad y fue detenido

El hecho se produjo esta tarde alrededor de las 16.30 horas luego de que un hombre identificado como Mauricio L. De 39 años, ingresará a las oficinas de la intendencia municipal ubicada sobre la Calle Brañas y Victoria Aguirre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un hombre de 39 años, fue detenido en la tarde del jueves, cuando fue sorprendido infraganti dentro de las oficinas de la intendencia municipal.  El hecho se produjo  alrededor de las 16.30 horas luego de que un hombre identificado como Mauricio L. De 39 años, ingresará a las oficinas de la intendencia municipal ubicada sobre la Calle Brañas y Victoria Aguirre.

El empleado del lugar mencionó que minutos antes llegó a la oficinas donde halló violentado el acceso al recinto; ya en el interior observó a un masculino desconocido con ropas oscuras con intenciones ilícitas, quien al ser sorprendido logró escapar velozmente por uno de los accesos, alertando el empleado a los efectivos policiales sobre lo sucedido.
Ante esta situación, inmediatamente los agentes de la Comisaría 1ra acudieron al lugar y tras una persecución y testimonios de transeúntes circunstanciales lograron la identificación del sospechoso y la efectiva acción de los uniformados quienes redujeron al delincuente en la intersección de la avenida Marta Schwartz y Brañas a metros del lugar del hecho.
Por último, el detenido fue llevado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. En tanto, el encargado del recinto formalizó la correspondiente denuncia, cabe mencionar que el detenido no logró sustraer elemento del lugar.
error: Contenido protegido!