Iguazú (LaVozDeCataratas) De manera diaria la Policía controla permanentemente la apertura y cierre de los locales comerciales en las distintas localidades que integran este comando Regional.
Tal fue el caso que en la madrugada de hoy se procedió sobre la Calle Vuelta de Obligado perteneciente al barrio Jardín I de esa localidad al cese de actividades de un bar pool.
El procedimiento tuvo lugar a las 02.30 horas donde la policía solicitó al encargado del lugar las documentaciones habilitantes del comercio como así la autorización para el expendio de bebidas alcohólicas; siendo atendidos la comisión policial por el encargado, quien entorpeció el procedimiento policial intentando expulsar del recinto y agredir a los uniformados, inmediatamente fue reducido y demorado.
Dichas circunstancias fueron comunicadas al Juez de Paz local, procediéndose al cese de actividades, el despeje de los concurrentes y el cierre del lugar. Se labraron las actas pertinentes. El propietario fue notificado de las actuaciones contravencionales en las que se encuentra involucrado, permaneciendo a disposición del Juzgado de Faltas del municipio.