Iguazú (LaVozDeCataratas) En la tarde de ayer, luego intensos trabajos de inteligencia, efectivos policiales allanaron una despensa ubicada en la chacra 147 de Posadas que funcionaba como cortina para la venta de droga, donde secuestraron clorhidrato de cocaína valuada en más de 500 mil pesos y detuvieron a dos personas.
El allanamiento se concretó cerca de las 19 horas, cuando agentes antinarcóticos, en conjunto con el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) irrumpieron en una vivienda y detuvieron a los residentes del lugar, una mujer de 51 años y un hombre de 34 quienes se dedicarían a la venta de estupefacientes modalidad menudeo.
En el lugar, tras una detallada requisa del inmueble, incautaron 171 gramos de clorhidrato de cocaína discriminados en 131 envoltorios preparados para su comercialización, teléfonos celulares, balanza de precisión, bolsas de hielo presumiblemente utilizados para el fraccionamiento de la cocaína y la suma de 7.189.130 de pesos en efectivo.
Hay que mencionar, que horas antes los investigadores ya habían desarticulado otro punto de venta de drogas en el barrio Ñu Porá de Garupá, donde arrestaron a un hombre de 23 años y secuestraron cocaína junto a gran cantidad de elementos robados entre otras cosas.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal de Posadas y lo secuestrado fue depositado como elemento probatorio en la causa