Pasajero partió en un micro desde Iguazú con cocaína adherida al cuerpo

El transporte de pasajeros de larga distancia salió de Iguazú y tenía como destino final la terminal de Retiro, en Buenos Aires. Los gendarmes hallaron 3 paquetes rectangulares que llevaba adosados al abdomen

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Personal perteneciente a la Sección “Alvear”, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, se encontraba dando cumplimiento a la Orden de Operaciones del Comando de región VI, llevando a cabo Actividades de Control sobre el kilómetro Nº 602 de la Ruta Nacional Nº 14.

En horas de la noche, los efectivos detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia. Habiendo realizado el control físico y documentológico sobre el mismo y sus pasajeros, resultó sospechosa la abultada zona abdominal de uno de los pasajeros.

Es así que, producto de una requisa más exhaustiva sobre el ciudadano, los gendarmes hallaron 3 paquetes rectangulares que llevaba adosados al abdomen, los cuales contenían una sustancia blanca pulverulenta que arrojó resultado positivo para “Clorhidrato de Cocaína”, totalizando 3,128 kg.

Anoticiados de los hechos, el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres dispusieron el labrado de las actuaciones de rigor, así como secuestro del estupefaciente, cuyo avalúo asciende a $ 14.005.620. El involucrado, un masculino mayor de edad, resultó detenido en carácter de incomunicado.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!