Iguazú destino de compras: el Duty Free Shop un paseo imperdible para los visitantes

Además de disfrutar de las imponentes Cataratas, los turistas que visitan Iguazú tienen la posibilidad de recorrer el Duty Free Shop y adquirir productos sin impuestos como el rubro de electrónica, los más afamados perfumes, bebidas e indumentaria tanto de moda como deportiva.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Para los viajeros que eligen el destino Iguazú y desean aprovechar a comprar artículos en su travesía, una de las  paradas más destacadas  es el Duty Free Shop Puerto Iguazú, situado cerca de la cabecera del puente Tancredo Neves  que une Argentina con Brasil y rodeado de un imponente ambiente de selva.

Probablemente el rasgo más distintivo del lugar —además de su gran superficie que alcanza los 10.000 m2—, es que aquí se puede adquirir productos internacionales sin pagar excedentes en concepto de impuestos. Esto vale tanto para los pagos en efectivo en pesos, como para transacciones con tarjetas de crédito y débito.

Otra de sus virtudes es que, a diferencia del resto de tiendas libres de impuestos, a este Duty Free Shop, administrado por la compañía argentina London Supply Group, se accede libremente desde la ciudad, sin requerir de un pasaje ni la necesidad de pasar por un aeropuerto.

Productos tecnológicos como celulares, computadoras y relojes inteligentes son de los más buscados, tanto por sus precios como por la variedad de modelos disponibles. Sin embargo, también son muy requeridos los chocolates, perfumes e indumentaria  de las marcas más afamadas.

El Duty Free Shop Puerto Iguazú abre sus puertas de domingos a jueves de 12 a 20 hs. y los viernes y sábados de 12 a 21 hs.

error: Contenido protegido!