Una tragedia enlutó la tarde de hoy en Oberá cuando un hombre de 58 años falleció tras descompensarse mientras realizaba actividad física en un gimnasio, ubicado en la calle Apóstoles Norte.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:15 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió una llamada alertando sobre una persona desvanecida en el gimnasio. De inmediato, una comisión policial se dirigió al lugar para investigar el incidente.
Una vez en el gimnasio, las autoridades conversaron con Fernando S., de 48 años, socio del establecimiento, quien informó que uno de los clientes se había descompensado mientras realizaba ejercicios. Tristemente, los esfuerzos del personal médico del Hospital Samic, que llegó en respuesta a la emergencia, no pudieron salvar la vida de Juan Carlos Molas Galeano, de 58 años, remisero de profesión y residente de Villa Barreyro en Oberá.
La Policía Científica se hizo presente en el lugar para recabar pruebas y evidencias que puedan arrojar luz sobre las circunstancias de la tragedia. Si bien el médico policial confirmó que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio, a solicitud de los familiares del fallecido y después de una consulta con autoridades médicas, se solicitó la realización de una autopsia para determinar las causas precisas de su muerte.
Fuente MOL