Un hombre que estaba internado intentó volver a apuñalar a la misma persona que agredió hora antes y que también estaba recibiendo curaciones en el mismo hospital, informó la Policía.
Todo se inició el pasado sábado a las 21.45 en la capital provincial (jurisdicción Decimoctava), más precisamente en el domicilio de un ciudadano de 33 años, quien recibió pedradas y lesiones de arma blanca en medio de una presunta gresca, indicaron las fuentes.
Por el hecho, fue detenido un individuo de 34 años, quien también resultó herido, por lo que ambos involucrados fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga.
Una vez que estaban el shock room, alrededor de la 1.30 de ayer, el sospechoso del ataque tomó un cuchillo que llevó oculto entre sus prendas de vestir e intentó agredir nuevamente al otro hombre, precisó un vocero.
Sin embargo, la acción delictiva fue evitada por personal que cubre el servicio de adicional en el citado nosocomio, quienes procedieron además al secuestro del arma blanca.
Al lugar de emergencias médicas acudió una comisión de la Dirección Criminalística, quienes incautaron el cuchillo que habría llevado oculto el acusado. También se hicieron presentes en el domicilio de la víctima, donde secuestraron otra arma blanca y una piedra.
Luego de ser dado de alta el presunto agresor fue detenido por orden judicial y alojado en la comisaría Decimoctava, siendo notificado en forma preventiva por el delito de “lesiones con arma blanca”.
Múltiples heridas: La víctima sufrió “herida contusa cortante en la región cervical posterior y múltiples heridas cortantes en cuero cabelludo, miembro superior izquierdo y mano derecha. Con un tiempo de curación de 21 días”.