Iguazú (LaVozDeCataratas) La queja de los padres de los alumnos de la salita de 5 años de la Escuela N° 164 de Villa Nueva, llegó a LaVozDecataratas, porque desde el inicio del ciclo lectivo el grado no cuenta con conexión de energía eléctrica.
El reclamo llegó la medio ya que agotaron la instancias y no encuentran solución al problema. «Estamos pidiendo colaboración porque el jardín está sin luz desde principio de año, La Directora de los NENI hizo todo los pedidos pero no tenemos respuestas. Las notas fueron enviadas por la Directora y los padres ofrecimos arreglar entre todos pero no nos dejan y supuestamente los del Consejo de Educación, no tienen insumos. Mientras tanto los chicos en la oscuridad», contó una de las madres
Además otra de las madres agregó que «hace varios meses que nuestros hijos tanto turno mañana como tarde no tienen luz, desde principio de año que nos vienen diciendo que nos van a dar una solución y así estamos ya está por llegar fin de año y todavía no hay respuesta de ningún lado, solo excusas. Por estos motivos las docentes no pueden dar sus clases debidamente, necesitamos una solución y lo seguimos esperando»