Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco de los Operativos de Seguridad en Puerto Libertad, la Policía logró recuperar y devolver varios objetos que habían sido robados. Entre ellos, se encontraba un sillón plegable que pertenecía a Elba, una mujer de 89 años que había denunciado el hurto en la comisaría local. La policía le entregó el sillón a Elba después de realizar las diligencias correspondientes. Según la denuncia, un hombre desconocido había ingresado al terreno de su casa y se había llevado el sillón, pero los efectivos policiales lo interceptaron y recuperaron el objeto.
Por otro lado, un operativo realizado, la policía de Puerto Libertad logró recuperar varios objetos robados de un comedor ubicado sobre la Ruta Nacional 12, cerca del acceso a la localidad. Entre los elementos secuestrados se encuentran dos garrafas de 10 kilos, un parlante negro, 50 vasos de vidrio y un plato de porcelana. Los mismos estaban escondidos en una zona de monte del barrio Nueva Libertad. La policía continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho, por el cual hay dos jóvenes detenidos.
Estos objetos fueron secuestrados y depositados en sede policial que luego de concluir las actuaciones legales será restituido a su damnificado.