Lanús: Obligó a su pareja de 23 años a subir al auto, la golpeó y fue perseguido por un vecino

La víctima resultó con golpes en las manos y el rostro; fue en un primer momento asistida por una pareja que pasaba por el lugar; la Policía logró dar con el hombre y lo detuvo

Un hombre de 35 años fue detenido en el partido bonaerense de Lanús esta madrugada luego de haber golpeado a su pareja, de 23, cuando la retenía en su camioneta. Gracias al llamado de unos vecinos que vieron la secuencia, el hombre pudo ser ubicado por el centro de monitoreo municipal que le informó a la policía provincial. Los hechos fueron registrados en las cámaras de seguridad municipales, imágenes que serán incluidas en la denuncia por violencia de género.

Lanús: detienen a un hombre por violencia de género contra su pareja tras ser rescatada
Lanús: detienen a un hombre por violencia de género contra su pareja tras ser rescatada

Cerca de las 00.40 de este viernes, una pareja llamó al 911 luego de advertir que una joven fue obligada a subir a una camioneta Chevrolet S10 en contra de su voluntad en la calle Coronel Millan al 3200 de Lanús Oeste, informaron  fuentes de Seguridad del municipio.

Te llamo porque una camioneta vino a todo lo que da y secuestró a una chica, ¡la piba va gritando! Te pido por favor que lo busquen, mi marido lo siguió en un Duna rojo, está solo”, se escucha en el audio a la mujer que con desesperación pide la asistencia de la Policía.

.

Según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad, la joven logra salir del vehículo cuando el hombre aminora la marcha en la intersección de las calles Obon y Talcahuano. Es entonces que el vecino que circulaba en el Duna asiste a la chica y luego ambos aguardan a que llegue la ayuda.

Tras ese episodio el personal del Centro Operativo de Monitoreo del municipio de Lanús logró ubicar la camioneta Chevrolet S10 en la que se encontraba el agresor, que sería la pareja de la víctima; fue detenido por las fuerzas policiales bonaerenses en Warnes y Osorio, y trasladado a la Comisaría 5ª de Villa Diamante.

.
.

En tanto, la joven fue atendida en la Unidad de Primeros Auxilios, donde se constató que tenía lesiones en su mano derecha y en el labio. Desde Seguridad del Municipio de Lanús, de la cual depende el Centro de Monitoreo, así como desde el Ministerio de Seguridad bonaerense aseguraron que el operativo fue “un gran trabajo en equipo”.

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!