Cataratas: cerca de 20 mil ingresos durante el finde largo y una ocupación del 86% en los hoteles

Iguazú tuvo un nuevo fin de semana largo exitoso en este 2023. Tras llegar al millón de visitantes, Cataratas recibió cerca de 20 mil visitantes nacionales e internacionales que demuestran como la actividad turística sigue creciendo. 

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Con una ocupación que, de media general, se ubicó en el 86% y con casi 20 mil visitantes al Parque Nacional Iguazú, seguimos viviendo una apreciable actividad turística que no se detiene y crece momento a momento.

Es el resultado de las  políticas públicas orientadas a continuar realzando y forjando una actividad que aumenta año a año y, además, es fuente loable de creación de desarrollo, infraestructura y, lo más importante, trabajo para nuestra gente. El Pre Viaje y las acciones destinadas a continuar destacando Iguazú y la provincia son elementales para seguir la senda del crecimiento que se ubica en un 7% arriba respecto al 2022. En el acumulado anual, los ingresos a cataratas ya superan el millón cuarenta mil y con esto se cimienta el exitoso fin de semana que vivimos.

«Agradecemos y destacamos el trabajo de nuestra gente, de todos los actores que hacen día a día al turismo y realzan Iguazú a escala mundial», enfatizaron desde del ITUREM

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!