Mendoza: Asesinaron a puñaladas a un adolescente a la salida de un cumpleaños de 15

La víctima recibió tres puntazos en el pulmón y en los riñones, y murió poco después de llegar al hospital. Hay cuatro sospechosos detenidos, uno de ellos menor de edad.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas y otras tres personas resultaron heridas en la madrugada del domingo, durante una presunta pelea en una fiesta de cumpleaños en la localidad de San Rafael, al sur de Mendoza. Horas después, cuatro sospechosos fueron aprehendidos por el hecho, uno de ellos menor de edad.

El violento episodio que terminó en tragedia ocurrió cerca de las 6.30 del domingo, cuando se inició una pelea a metros de un salón donde se celebraba una fiesta de 15 años, sobre la calle Esquiú de Pueblo Soto.

De acuerdo a las primeras informaciones, los llamados de varios vecinos al 911 llevaron a la policía a la escena del crimen, donde se toparon con el cuerpo de Luciano Francisco Gómez y con otros tres adolescentes heridos, uno de ellos de 15 años.

La reconstrucción: En base a lo publicado por los medios locales, dos grupos de adolescentes, entre los que se encontraba la víctima, habían coincidido en la fiesta de 15, discutieron por motivos que aún se desconocen y la pelea siguió en la calle.

En el enfrentamiento, Gómez recibió tres heridas de arma blanca en un pulmón y en los riñones y murió pasadas las 6, antes de recibir asistencia médica por un shock hipovolémico. En tanto, los otros tres heridos, de 15, 20 y 24 años, fueron trasladados en ambulancias y se encuentran fuera de peligro.

Los sospechosos: La declaración de los primeros testigos en la causa derivó en una serie de allanamientos y este domingo tres jóvenes y un menor de edad quedaron a disposición de la Justicia por el asesinato Gómez. A su vez, en la vivienda de otro de los sospechosos detenidos incautaron un celular y una campera.

En tanto, el último posible involucrado en el crimen, un adolescente de 15 años, fue entregado por su madre a la policía y quedó alojado preventivamente en calidad de aprehendido mientras se definía su situación en la causa, ya que por su edad es inimputable.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!