Bloqueo temporal de carril de motos paralizó tránsito sobre el Puente de la Amistad

La Policía Federal de Carreteras, de Foz de Iguazú, procedió a bloquear temporalmente el carril de retorno –de Brasil a Paraguay– de motociclistas en la entrada del Puente de la Amistad. Esto provocó que el tránsito se paralice toda la mañana sobre la pasarela internacional.

Agentes de la Policía Federal de Carreteras (PRF) bloquearon de forma temporal el retorno de motociclistas en la entrada del Puente de la Amistad, que une Foz de Iguazú con Ciudad del Este.

El procedimiento se realizó a tempranas hora de la mañana de ayer y se extendió hasta las 11.00 (hora paraguaya).

El objetivo era evaluar el impacto que tendrá la medida en la formación de filas sobre la BR-277, en dirección a Paraguay, informó el corresponsal Edgar Medina.

Tránsito paralizado sobre el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú.

Desde la PRF sostienen que todas las medidas que se implementan en el lado brasileño están dirigidas por técnicos y que las operaciones en los accesos a la ciudad tienen como objetivo contribuir en la fluidez del tráfico.

No obstante, el bloqueo del mencionado carril generó que el tránsito vehicular y de motos quede paralizado sobre el Puente Internacional de la Amistad, según se puede ver en los videos de los usuarios.

Fuente UH

SEGUINOS

error: Contenido protegido!