El Soberbio: Lo atraparon con más de 40 mil dólares en una camioneta de alta gama

Según la AFIP, el conductor se encuentra imposibilitado de poseer tal suma de dinero, cuya procedencia no pudo justificar.

Personal de Gendarmería Nacional detuvo este martes sobre la ruta provincial 2 (Costera) un vehículo a bordo del cual hallaron más de 40 mil dólares de dudosa procedencia.

Fue en el marco de un operativo sobre el kilómetro 602 de la arteria mencionada, en El Soberbio, donde controlaron una camioneta de alta gama conducida por un hombre mayor de edad.

En un compartimiento entre las butacas delanteras, los uniformados hallaron durante la requisa varios fajos de billetes de moneda extranjera, por un total de 42.500 dólares, de los cuales el conductor no pudo justificar su tenencia.

Entonces, se dio intervención a personal de AFIP-Aduana, desde donde expresaron que el conductor no posee la capacidad económica para tener ese monto de dinero ni tampoco un rodado de esas características, el cual estaba a su nombre.

La Justicia Federal de Oberá dispuso el secuestro del dinero (por infracción al artículo 303 del Código Penal) y de dos teléfonos celulares en posesión del implicado.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!