El alcalde Chico Brasileiro se reunió en la tarde del martes (22) con el superintendente adjunto de la 9ª Región Fiscal, Fabiano Blonski, para conversar sobre una asociación para la revitalización de la Aduana del Puente de la Amistad, en la frontera con Paraguay.
La intención es mejorar y humanizar aún más el servicio a los usuarios, con el objetivo de atraer cada vez más turistas al Destino Iguaçu.
«Hemos puesto a disposición nuestros equipos para trabajar en este proyecto y también buscaremos instituciones asociadas para hacer posible la iniciativa, que tiene un gran potencial para aprovechar el turismo», dice el alcalde Chico Brasileiro.
«Y esto, sin duda, generará desarrollo, más empleos e ingresos para nuestra población», agregó.
Se ha establecido un comité conjunto para las conversaciones sobre el proyecto de ley y se ha programado una nueva reunión para la próxima semana.
En la reunión también se trataron otros temas importantes para la Municipalidad, como el destino de los bienes incautados.
También estuvieron presentes el delegado de la Aduana de Foz do Iguaçu; el auditor-fiscal Paulo Bini, el delegado adjunto de la Aduana de Foz do Iguaçu, el auditor-fiscal Hipólito Caplan; el auditor fiscal Marcelo Mossi; el asistente de gabinete Neri Parcianello; el auditor fiscal Osvaldo Toshio Yamashita; el Fiscal General de la Municipalidad, Osli Machado; el secretario de Gobernabilidad y Transparencia, Nilton Bobato; el secretario de Planificación, Andrey Bachixta; y el secretario de Deportes y Ocio, Antonio Sapia.
Fuente: Portal de la Ciudad