#IguazuTodoElAño por el Caribe: Con el código QR turistas tienen acceso a toda la información del destino

Esta vez en su viaje por el caribe #IguazuTodoElAño pisa el Puerto Limón en Costa Rica. La exhibición del banner con el QR con acceso a toda la información del destino ha captado la atención de miles de visitantes que se acercan a conocer la fragata. "Muchos nos consultan por las Maravillas Naturales y todos manifiestan interés en visitarlas” comentó la 2da. Comandante.

Iguazú (LaVozDeCataratas) #IguazuTodoElAño continúa su camino junto a la Fragata ARA Libertad. «Seguimos abriendo puertas al mundo, seguimos creciendo e invitando a todos que puedan conocernos y disfrutar de nuestro maravilloso destino», dijo el presidente del ITUREM Leopoldo Lucas

En cada puerto que recibe a la “Embajadora de los Mares” se ratifican los lazos de hermandad que Argentina teje con los distintos estados. Así, cada país al que arriba, se convierte en una oportunidad para el intercambio cultural y turístico, que enriquece a todo aquel que lo vivencia. Este gran velero, símbolo de las tradiciones navales nacionales, con sus puertas abiertas en cada puerto en que recala, permite que el ciudadano extranjero conozca acerca de la idiosincrasia y el ser nacional argentinos.

Aquí cada uno de los visitantes tiene la posibilidad de acceder a la información del destino escaneando el CODIGO QR

Durante este viaje de instrucción que finalizará el 4 de noviembre, la tripulación que se compone de 26 oficiales, 51 guardiamarinas en Comisión y 192 suboficiales navegarán más de 18 mil millas náuticas.

Conforme a su itinerario, la fragata ya visitó los puertos de Salvador de Bahía; Puerto España; Baltimore; y Cartagena. De esta manera, continuando con el 51° Viaje de Instrucción, se prevé que la fragata ARA “Libertad”, arribe a Veracruz, México, el próximo 4 de agosto y luego continuará por Limón (Costa Rica), Balboa (Panamá), Guayaquil (Ecuador), El Callao (Perú), Valparaíso (Chile), Ushuaia (Argentina), Puerto Madryn (Argentina), finalizando su recorrido en Buenos Aires.

La misión de la Fragata ARA “Libertad” es  la de completar la formación general y profesional de los guardiamarinas en Comisión, acrecentar los vínculos de amistad y cooperación con los países visitados y fomentar la integración interinstitucional con invitados nacionales y extranjeros a fin de cumplir con las exigencias del plan de estudios de la Escuela Naval Militar y representar protocolarmente a la Armada Argentina y a la República Argentina.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!