Firman un convenio de colaboración en la promoción y desarrollo del turismo entre Iguazú y Trelew

Se llevó a cabo en la mañana de hoy la firma de Convenio de Cooperación para  la promoción turística entre el Iguazú Turismo Ente Municipal y el Ente de Turismo de Trelew. Este  convenio de cooperación para la promoción turística entre los dos destinos busca aprovechar las fortalezas y recursos de ambos lugares para aumentar su visibilidad y atractivo en el mercado turístico global. 

Iguazú (LaVozDeCataratas-Kelly Ferreyra) “Estamos hablando de dos destinos importantes a nivel nacional, vamos a continuar trabajando en conjunto con otros destinos también, en cuanto a la promoción de eventos, tomando sus experiencia en eventos que nos suma y el cual es reciproco” recalcó el Presidente del Iturem Leopoldo Lucas.

El acuerdo formal tiene como objetivo, la colaboración en la promoción y desarrollo del turismo mutuo. Este tipo de convenios se establecen con el propósito de aprovechar sinergias y recursos compartidos para impulsar la industria turística en ambas partes. Esto puede abarcar aumentar el flujo de turistas, mejorar la infraestructura turística, fomentar la sostenibilidad, entre otros.

Planificar y ejecutar campañas publicitarias y de marketing conjuntas para atraer a turistas de diferentes mercados, como la participación en ferias turísticas, colaborar en la creación de paquetes turísticos que combinen las atracciones y experiencias de ambos destinos, lo que puede atraer a un público más amplio y diverso.

Este  convenio de cooperación para la promoción turística entre los dos destinos busca aprovechar las fortalezas y recursos de ambos lugares para aumentar su visibilidad y atractivo en el mercado turístico global.

“Dios fue generoso con nuestra geografía, esto hace que trabajemos con más fortaleza y consolidando el federalismo, con este convenio fortalecemos la promoción del destino, hay que estar presente, esto genera simplemente esperanza de vida y bienestar para la población, hay que acompañar al ente, a los empresarios porque lo que pretendemos es mejorar la calidad de vida a partir de oportunidad de empleo», dijo el  intendente claudio Filippa, quien participó de la firma junto a Mónica Montes Roberts Secretaria Ejecutiva del Ente de Trelew, quien contó a los presentes las bondades y virtudes del destino Trelew desde la naturaleza y turismo de reuniones.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!