La Plata: Secuestró a su pareja, abusó de ella y la mantuvo cautiva durante cinco días

Durante los allanamientos, la Policía Bonaerense descubrió que en subsuelo del lugar además operaba un banda narco.

Una mujer de 32 años denunció que su pareja la mantuvo privada de su libertad durante cinco días en un hostel de La Plata, ubicado en calle 504 entre 21 y 22. Tras escapar pidió ayuda a una pareja amiga e hizo la denuncia.

La UFI 13 y la UFI 18 intervinieron en el caso y llevaron a cabo los allanamientos correspondientes para dar con el acusado. En uno de ellos, descubrieron que en el subsuelo del lugar denunciado por la víctima operaba una banda narco.

La mujer indicó que su pareja la había secuestrado durante cinco días hasta que pudo escapar del lugar. También, en su denuncia, contó que la habría abusado sexualmente y que también la habría amenzadado con un arma de fuego para mantenerla cautiva.

El secuestrador fue identificado como Gustavo Sandulio, de 49 años, y quedó detenido bajo los cargos de “abuso sexual con acceso carnal”, “lesiones”, “amenazas calificadas en contexto de género” y “tenencia ilegal de arma de fuego”.

Descubrieron un bunker narco durante los allanamientos: En cuanto a los allanamientos realizados en el subsuelo del Hostel, ubicado en calle 504, entre 22 y 21, descubrieron un “bunker narco”, en el cual residían dos hombres de 29 y 26 años y dos mujeres de 20.

Cuatro personas fueron detenidas tras los allanamientos. (Foto: TN)
Cuatro personas fueron detenidas tras los allanamientos. (Foto: TN)

En él incautaron 12 blísteres de pastillas, una balanza digital de precisión, 500 gramos de marihuana366 gramos de cocaína, $5940, 12 teléfonos celulares, un rifle de aire comprimido, una réplica de Bersa Thunde 9 mm de aire comprimido y un revólver calibre 32.

Secuestraron armas, municiones, handys, cocaína y marihuana, entre otras cosas. (Foto: TN)
Secuestraron armas, municiones, handys, cocaína y marihuana, entre otras cosas. (Foto: TN)

Hay cuatro implicados que fueron detenidos bajo los cargos de “comercialización de estupefacientes” “tenencia ilegal de arma de fuego”, aunque también se los investiga por otros ilícitos.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!