Tucumán: Un hombre atacó a su ex dos veces en un día y quiso prenderle fuego la casa con su hija adentro

La impactante secuencia del ataque quedó registrada por la víctima. El agresor llegó a la vivienda, agarró una cortina y tras rociarla con nafta la incendió y tiró hacia donde se encontraba la mujer. Tiene más de 20 denuncias por violencia de género, pero continúa en libertad.

Romina realizó diversas denuncias contra su expareja por violencia de géneropero el agresor continúa en libertad. La semana pasada, en menos de 24 horas, fue hasta su casa e intentó matarla en dos oportunidades prendiendo fuego la vivienda con su hija de 5 años adentro.

El dramático episodio ocurrió en la localidad tucumana de Alderete y toda la secuencia fue registrada por Romina, la víctima, quien cansada de las situaciones de violencia, decidió registrar una de ellas a modo de prueba.

En las imágenes se puede observar cómo el violento llegó hasta la vivienda en moto y luego de propiciarle varias amenazas a su expareja, arrancó la cortina de la ventana.

Tras ello, la roció con nafta que extrajo de su propio vehículo, la prendió fuego y la arrojó hacia adentro de la vivienda, donde la hija de 5 años que tienen en común lloraba desesperada.

Luego del intento de asesinato, como si esto fuera poco, la víctima sufrió otro ataque a las pocas horas. El violento, identificado como Hernán Jeremías Lobo, llegó nuevamente a su casa, destrozó la puerta y lanzó una bomba molotov. La víctima tuvo que contener el fuego, desesperada, arrojando baldes de agua sobre muebles y electrodomésticos que resultaron afectados.

Según detallaron los familiares de Romina, la pareja se separó hace más de un año, pero los hechos de violencia comenzaron un tiempo antes. En marzo, incluso, el agresor llegó a golpearle la cabeza con un martillo ante lo que el juez le impuso una perimetral, pero eso no impidió que continuara con los ataques.

Lobo tiene más de 20 denuncias por situaciones similares, según contaron e inclusive atacó y destruyó los autos de su exsuegro y de un tío de Romina.

A pesar de que los violentos episodios quedaron registrados y se ve cómo el agresor intentó prender fuego la vivienda, hasta el momento no fue detenido.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!