Operativo fin de semana: actas por ruidos molestos, motos y automóviles retenidos

Durante el pasado fin de semana, un operativo de control coordinado entre los equipos de Saneamiento Ambiental, Tránsito,  IPA (Impuesto  Provincial al Automotor) y la Policía de la Provincia se llevó a cabo en diversos barrios, con el propósito de abordar el problema de ruidos molestos y garantizar un ambiente más tranquilo y seguro para nuestros ciudadanos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El operativo se enfocó en la identificación y mitigación de situaciones que generaran ruidos excesivos y perturbadores en áreas residenciales y públicas de la ciudad. Los resultados de este esfuerzo conjunto fueron los siguientes:

  • Actas por Ruidos Molestos: Se emitió una (1) acta por ruidos molestos en relación a un vehículo ubicado en la costanera de la ciudad.
  • Área de Tránsito: Durante el operativo, se llevaron a cabo un total de treinta y ocho (38) actas relacionadas con infracciones de tránsito en diversos puntos de la ciudad. Se retuvieron veintitrés (23) motocicletas y cinco (5) automóviles por diversas irregularidades.
  • Licencias de Conducir Retenidas: Como parte de las medidas adoptadas, se retuvieron ocho (8) licencias de conducir en cumplimiento de las normativas vigentes.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!