Puente de la Amistad: Operación conjunta incautó 112 tabletas de marihuana

La sustancia fue encontrada e incautada con los esfuerzos conjuntos del Servicio de Impuestos Internos, la Fuerza Nacional y la Policía Federal.

El IRS durante la tarde del viernes, (25), en una operación conjunta con la Fuerza Nacional y la Policía Federal, los servidores encontraron 49 kg de sustancia análoga a la marihuana en una inspección en el Puente Internacional de la Amistad.

Los cuarenta y nueve kilogramos se distribuyeron entre 112 tabletas de marihuana. La droga fue encontrada en un autobús con destino a São Paulo que intentaba cruzar el Servicio de Ingresos Federales en el puente entre Brasil y Paraguay.

El pasajero responsable de la carga, que es paraguayo, fue detenido y será llevado a la Policía Federal. El paraguayo se embarcó en Caaguazú con dos maletas. Cuando se le acercó, declaró que ganaría R $ 4.000,00 para llevar el equipaje a São Paulo, pero que no sabía que había drogas en las bolsas.

Los empleados del Servicio de Ingresos Federales continúan actuando en la lucha contra los delitos de contrabando, apropiación indebida y trata, colaborando con la plena seguridad de la población y con el desarrollo de la economía nacional. El IRS también enfatiza el papel de la población en la lucha contra estas actividades ilegales, manteniendo la integridad y el compromiso con la ley. Para realizar denuncias anónimas, puede contactarnos al (45) 9 9134-0100 y al (45) 9 9152-2036.

Fuente CabezaNews

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!