Una mujer de 53 años y su hijo de 13 fueron encontrados muertos en el interior de un freezer en una casa de la ciudad de Olavarría. Además, hallaron ahorcado a un hombre de 40, que era la pareja de la mujer. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio.
El macabro episodio fue descubierto la tarde de este martes en una casa de la calle Lisandro de la Torre y Santa Cruz, del barrio Carlos Pellegrini, según informó el portal local.
El adolescente asesinado hacía al menos una semana que no iba a la escuela y no respondía los mensajes. Esto le llamó la atención a sus hermanas y denunciaron el caso ante la policía. De esta manera, fue el personal policial quien ingresó a la casa por una ventana y se encontró con la aterradora escena.
En tanto, otros investigadores señalaron que el hombre que se quitó la vida había sido visto el lunes en los alrededores de la propiedad, lo que hace pensar que se habría suicidado en las últimas horas.
El adolescente ya había realizado una denuncia contra el hombre en enero de este año, de acuerdo a lo que informó el medio local.
Los tres cadáveres pertenecen a María Sandra Aguer (53), Thiago Contreras (13) y Fabián Enermarcelo (40), según se indicó.
La investigación está a cargo de Paula Serrano, fiscal a cargo de la UFI N° 5 de Olavarría.