Tráfico de combustible: Se incendió un camión cisterna con 36 mil litros de gasoil.

El siniestro ocurrió alrededor de las 00:39hs, detrás del cementerio el Salvador por AV. Papa Francisco, en un camión cisterna cargado con 36 mil litros de combustible derivado del petróleo tipo gasoil. El conductor oriundo de Santa Fe, estacionó el rodado en el parador y según los testigos descargaba el combustible "ilegalmente", pero dijo que estaba descansando cuando se despertó, con el calor de las llamas, habían consumido en su totalidad. Fue detenido

Iguazú (LaVozDeCataratas) El chofer Federico C. de 36 años de edad oriundo de Santa Fe, conducía el  camión cisterna transportando 36 mil litros de gasoil en tanques de almacenamiento. Estacionó a descargar el combustible «ilegalmente», según los testigos.   «Si lo transportado fuese nafta volaba por los aires», dijeron.

Por el fuego la guia del transporte se quemó, y no se puede constatar a nombre de quien estaba la carga. «El chofer declaró que esa fue la dirección que le dieron para la descarga». En el lugar esperaban un gran número de automóviles con chapa patente paraguaya.

Inmediatamente dieron aviso a los bomberos voluntarios quienes acudieron al lugar con un móvil  de primera respuesta a incendios. Desde una distancia de medio camino al siniestro el personal podía visualizar una gran columna de humo, y convocaron piden a más personal y móviles disponibles .

Por el momento se desconocen las causas y los motivos del inicio del fuego, que están bajo investigación policial, quienes se encuentran en el lugar. El incendio fue de mediana magnitud a cielo abierto , hasta  las 04,30hs. No se registraron heridos .

Trabajan en el lugar 20 personal de Bomberos Voluntarios de Iguazú con 6 Dotaciones. Las tareas están siendo comandadas por el 2do. Jefe de Bomberos Walter Sebastián Bareiro.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!