Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el último cuatrimestre del año, Aerolineas Argentinas incrementará su oferta de asientos en un 21% promedio, comparado con el mismo periodo del año 2019, prepandemia. Iguazú será uno de los puntos turísticos donde se podrá observar el incremento de oferta de vuelos.
Actualmente tiene 40 frecuencias semanales para la ruta Buenos Aires–Iguazú, durante este mes pasará a 43 frecuencias y en octubre a 47. En cuanto a la ruta Córdoba – Iguazú pasa de 3 a 6 frecuencias semanales. Entre las ofertas también se destaca el incremento en las rutas Córdoba – El Calafate y se suman frecuencias a Comodoro Rivadavia, Formosa, La Rioja, San Luis y Salta.
“Poniendo una mayor oferta de asientos en destinos que incrementan su demanda en este periodo del año y que en combinación con herramientas como Previaje, se convierten en un producto muy atractivo para el turista. Hoy podemos decir que no tenemos una alta y baja temporada porque hay un flujo de pasajeros que crece de forma constante, mes a mes”. declaró Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas.
En lo que va del año, Aerolíneas Argentinas lleva transportados 9 millones de pasajeros y apuesta a cerrar 2023 superando largamente el récord de casi 13 millones de pasajeros transportados en 2019.