Eldorado: Policías arrestaron a cuatro personas, secuestraron un auto y una camioneta con 1.600 litros de combustible.

En las diferentes dependencias, en la tarde de hoy, tras realizar varias tareas de investigación, se realizó detención por hecho de estafa, se llevaron adelante dos allanamientos en simultáneos en la ciudad de Eldorado, que derivó en la detención del principal sospecho y el secuestro de un vehículo involucrado en las maniobras.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Ya llegando las últimas horas de este viernes, efectivos de la Unidad Regional III, en diferentes intervenciones, detuvieron a cuatro personas, uno de ellos vinculado a un hecho de estafa en la localidad de Aristóbulo del Valle, además secuestro el vehículo en el cual este se movía, por otra parte, nuevamente retuvieron una camioneta con 1.600 litros de combustible que eran trasportados por un vehículo no habilitado para tal fin.
En la primera intervención personal de las diferentes dependencias, en la tarde de hoy, tras realizar varias tareas de investigación, por un hecho de estafa donde fuera víctima un comerciante de origen Asiático de 42 años de edad, de la localidad de Aristóbulo del Valle, esta tarde se llevaron adelante dos allanamientos en simultáneos en la ciudad de Eldorado, que derivó en la detención del principal sospecho de nombre Fabián de 41 años y el secuestro de un vehículo involucrado en las maniobras.
Por otra parte, personal encubierto de la División Drogas Peligrosas, realizaban trabajos de campo en zonas del Km. 9 también de Eldorado, cuando divisaron a cuatro jóvenes en actitud sospechosa observando las motocicletas, segundo luego cuando lo intentaron identificar, estos se dan a la fuga corriendo por las calles internas del lugar, pero de todas maneras tres de ellos fueron detenidos, dos de ellos oriundo de la Provincia de Entre Ríos.
Finalmente, el detenido por el hecho de estafa, quien cuenta con un frondoso prontuario, junto al vehículo y mercaderías secuestradas, fueron trasladados a sede policial, donde está acompañado por los otros tres jóvenes aprehendidos.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!