Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el operativo nocturno, efectivos de la comisaria seccional Segunda URV recorrían preventivamente la zona sobre la calle Matías Aracu y Diego de Boroa, cuando divisaron una motocicleta marca Motomel de 150 c.c. color negro que evidenciaba estar abandonada en el lugar, seguidamente procedieron al secuestro y traslado del rodado hacia el depósito de la sede policial
Durante la mañana del día de hoy, una mujer de 45 años se presentó en la comisaría con el fin de radicar una denuncia por el robo de su moto, que fue sustraída de su domicilio ubicado a metros del lugar donde ocurrió el procedimiento policial. Para sorpresa de la requiriente, su motocicleta ya había sido recuperada.
Los efectivos policiales le exhibieron el rodado, y tras presentar las documentaciones pertinentes se estableció la legítima propiedad de la motocicleta recuperada. Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú se restituyó a su dueña luego de realizar los trámites de rigor en la dependencia policial.