La víctima fue trasladada de inmediato al hospital local para recibir atención médica. Personal de la División Comando Radioeléctrico procedió a la detención del agresor, quien fue examinado antes de ser alojado en la comisaría de San Javier.
Posteriormente al hecho, los médicos diagnosticaron a la víctima y afirmaron que sufrió múltiples heridas causadas por el cuchillo de su pareja. Estas heridas incluyen una cortante en la región posterior y externa del muslo izquierdo, otra cortante en la cara anterior de la muñeca izquierda, una contuso-cortante en la región frontal izquierda, una lesión contuso-cortante en la región parietal derecha y algunas escoriaciones superficiales en su rostro.
Además, el Personal de la División Policial Científica de la UR-VI realizó pericias en el lugar del incidente y secuestró un cuchillo de marca “Imacasa” con número 31, que tenía un mango de plástico de fabricación casera, así como un escurridor con mango de madera y dos sábanas que presentaban manchas rojas, presumiblemente de sangre.
El hecho fue notificado a la Justicia a través de la Secretaría del Juzgado de Instrucción N°5, que dispuso la notificación del motivo de la detención del agresor. La comunidad local sigue con atención el desarrollo de este caso y espera una pronta recuperación para Marlene Soledad G.
Fuente MOL