Quilmes: Vecinos lincharon a un ladrón que le había robado a un comerciante y baleado a un hombre

Se mostraron cansados de la inseguridad. "No podés ir ni a comprar pan, porque te ponen", aseguraron.

Un grupo de vecinos de Quilmes Oeste atrapó a un ladrón que había robado a mano armada a un comerciante de la zona y baleado a un hombre en la pierna, en medio de otro intento de asalto.

El hecho ocurrió esta semana por la tarde, en las calles Cuelli y 383, en el barrio Las Palmas, donde estas personas lograron reducir al delincuente y le dieron patadas mientras estaba en el piso.

La golpiza finalizó cuando arribó la Policía al lugar y le colocó las esposas. El enojo de los vecinos se produjo luego que le haya robado al dueño del comercio. Posteriormente, quiso sacarle el auto a un hombre para escapar y lo hirió de un balazo en la pierna.

Fue en ese momento cuando una mujer, con su celular, grabó el momento en el que el ladrón estaba en el asfalto ante la custodia de los efectivos. Allí, mostraba dónde había quedado el arma del hombre.

En declaraciones televisivas, los vecinos se quejaron por la inseguridad que viven día a día: señalan que es tierra de nadie y que no sienten protección ante los robos que ya son moneda corriente en Quilmes.

Fuente NA

SEGUINOS

error: Contenido protegido!