Foz de Iguazú: El Desfile de la Independencia se realizará en Avenida Pedro Basso

El cierre de la avenida comienza el martes (05) para el montaje de las gradas, podio y colocación de la rejilla; Para el evento, se esperan más de 20 mil personas

El Municipio de Foz do Iguaçu comienza el martes (05) el montaje de la estructura para el Desfile Cívico Militar de la Independencia de Brasil, que tiene lugar el 07 de septiembre a partir de las 9 am en la Avenida Pedro Basso.

Según el horario, los días 05 y 06 (martes y miércoles) la Avenida Pedro Basso estará totalmente intervenida en el tramo comprendido entre el Foro de Justicia y la Avenida José María de Brito, para la instalación de las gradas, montaje de la plataforma y colocación de rejilla.

El día 7, jueves, Pedro Basso permanecerá cerrado durante todo el día para el evento y se volverá a abrir, en este tramo, solo pasadas las 17h. La avenida José María de Brito, en las intersecciones de la avenida Paraná y la avenida Portugal, también estará cerrada el 7 de septiembre, de 6 a.m. a 13 p.m. La Guardia Municipal, Foztrans y la Policía Militar brindarán apoyo en la organización del tráfico.

Desfile Cívico Militar: La ceremonia comenzará a las 8:45 a.m. con los honores militares y a las 9 a.m. se abrirá el desfile con la Guarda Mirim, Scouts de Brasil y Conquistadores y Aventureros. Luego ingrese a la avenida el 34º Batallón de Infantería Mecanizada (BIMEc), Capitanía del Río Paraná (Armada), Destacamento de Control del Espacio Aéreo (Aeronáutica), Departamento Penitenciario de Paraná (DEPEN / PEF I y PEF II), Centro de Socioeducación (CENSE), Policía Militar, Policía Ambiental, Bomberos, Policía Civil, Guardia Municipal, así como 17 instituciones educativas privadas y públicas.

En esta edición participan las escuelas São José, Expressão, Adventista, Escola Lebanesa, Dinâmica, Colégio Agrícola, Betta, San Blás (PY), Centro educativo Manuel Ortiz Guerrero (PY) y Centro Educativo São Luiz Gonzaga (PY).

También forman parte de las celebraciones del 7 de septiembre el 5º Colegio de la Policía Militar, el Centro Regional de Educación y los colegios militares cívicos estatales: Castelo Branco, Costa e Silva, Carmelita de Souza Dias, Ipê Roxo, Sol de Maio y Tarquínio Santos.

Cerca de 3.44 personas, entre estudiantes y militares, ingresarán a la avenida, además de los 20 vehículos que conforman las flotas de las fuerzas de seguridad. Para el evento se esperan unas <> mil personas, que podrán seguir el desfile en las gradas esparcidas a lo largo de la avenida.

Fuente: Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!