Inspectores de AFIP clausuraron la estación de servicio Iguazú Fuels

La estación de servicio Iguazú Fuels ubicada sobre la calle Soberanía en barrio Los Trabajadores fue clausurada en el dia de hoy, luego de la inspección realizada agentes regionales de la AFIP. Según lo que pudo averiguar LaVozDeCataratas, "el propietario no habría encontrado los papeles de habilitación de los surtidores, ya que son de origen americano". "Si estamos habilitados" dijo a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) LaVozDecataratas dialogó con el propietario de Iguazú Fuels quien contó que » habilitacion tengo tanto de secretaría de energía de Nación y habilitación municipal. La AFIP   me exigió la factura de compra del surtidor que es de procedencia estadounidense, de  marca Gilbarco,  autorizada por  la secretaría y esa factura no la tenía  en el lugar. Por eso procedieron a poner la faja una vez presentada la boleta de compra se libera. No es por falta de habilitación», recalcó 

Luego del  incendio del camión cisterna con una carga de gasoil, comenzaron las especulaciones  y sonó el  nombre de Comercial Paudex,  como transportadora del combustible. El camión  se encontraba fuera de la estación  Iguazú Fuels descargando combustible a la hora del incendio.

Esto indignó, ya que podría haber provocado una catástrofe si hubieran sido nafta. Demandó horas de trabajo de bomberos para sofocar el fuego. La falta de papeles habría sido una excusa para mantener cerrado el lugar, mientras dure las investigaciones.

Por otro lado comentaron que «al ser una estación de servicio de venta de combustibles deben estar  los precios regulados, igual que las demás estaciones, lo que fija el gobierno, pero allí es mucho más caro».

 

 

error: Contenido protegido!