Una mujer prendió fuego a un hombre mientras tenían relaciones sexuales: le robó la billetera y escapó

El hombre sufrió graves quemaduras en el 30% del cuerpo que lo afectaron de la cintura para abajo. La acusada aún no fue detenida.

Una mujer mantenía relaciones sexuales con un hombre cuando de repente lo roció con alcohol, lo prendió fuego y le robó. Tras ello, la acusada escapó del lugar y es intensamente buscada. Él, por su parte, sufrió graves heridas y se encuentra internado.

El dramático episodio ocurrió este domingo por la noche en un alojamiento de la calle Juan Tamayo. Tras el ataque, la víctima, de 37 años, debió ser hospitalizada.

Según informaron los investigadores según destacaron de los informes preliminares, el hombre estaba teniendo relaciones sexuales con la acusada, que no era su pareja, cuando, en un acto aparentemente premeditado, ella lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

Antes de escapar, la sospechosa le robó la billetera, de acuerdo a lo relatado por la víctima. Tras ello, se puso en alerta al servicio de emergencia 911 cerca de las 22.30 y, de manera inmediata, un patrullero se dirigió hacia el lugar.

La Policía asistió al hombre herido. (Foto: Voces Críticas)
La Policía asistió al hombre herido. (Foto: Voces Críticas)

El herido debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital San Bernardo. Allí le realizaron las curaciones correspondientes y determinaron que tiene el 30% del cuerpo quemado, con lesiones graves de tipo A y B.

El estado de salud del hombre es delicado debido a las lesiones que le ocasionó la agresora, principalmente de la cintura para abajo. Sin embargo, desde su ingreso al hospital, el equipo médico trabajó incansablemente para estabilizarlo y brindarle la atención necesaria. Se espera un nuevo parte acerca de su salud en las próximas horas.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando tareas de investigación para dar con la atacante, que aún no fue detenida pero ya habría sido identificada. Se sospecha que la mujer podría tener problemas de adicción, pero aún se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este brutal suceso.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!