Aumentan un 30% las cuotas de los colegios privados: El SPEPM autorizó el incremento

Con este nuevo porcentaje el total de incremento anual suma un 73% en lo que va de este año, cifra que en el 2022 fue del 45%. Según informaron, la medida se definió “luego de encuentros y diálogos con representantes legales e instituciones educativas de la provincia”. Esta suba, a su vez, incluye los conceptos de Programática y Extraprogramática, a partir de este mes y hasta el primero de marzo de 2024.

Iguazú (LaVozdeCataratas) Mediante la Resolución 216/23, con fecha del 18 de agosto de este año, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) autorizó un aumento del 30% en cuotas de establecimientos educativos públicos de gestión privada, con aportes del Estado provincial, a partir del mes de septiembre.

“En un contexto nacional atravesado por la inflación, luego de las reuniones mantenidas, con las entidades propietarias y representantes legales, confirman nuevas reuniones para el mes de febrero de 2024, a fin de tratar el escenario de marzo de 2024”, detallaron desde el SPEPM.

“Ahora Estudiantes”: Desde el Ministerio de Hacienda de Misiones confirmaron que sigue en vigencia a nivel provincial el programa “Ahora Estudiantes” para el pago de deudas, cuotas y matrículas en instituciones educativas privadas o públicas de gestión privada de todos los niveles.

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!