Una mujer perdió el control de su auto por esquivar un pozo y se estrelló contra un árbol en Luján de Cuyo, Mendoza, lo que causó la muerte de una de sus hijas, una nena de cinco años.
El accidente ocurrió este miércoles alrededor de las 11:00, en la calle Brandsen al 1900. La conductora, de 26 años, manejaba un auto modelo Ford K y se trasladaba en dirección oeste cuando intentó esquivar el bache, pero chocó contra el árbol.
Según consignó ElNueve.com, tanto la conductora como sus hijas, de cinco y tres años, sufrieron heridas, pero la mayor de las nenas quedó atrapada en la parte trasera del auto.
Los Bomberos Voluntarios llegaron después de la llamada de emergencia y comenzaron la labor de rescate. También se presentó personal médico del SEC, pero la pequeña falleció en el lugar a pesar del esfuerzo de los especialistas.
Por otro lado, la madre y la nena de tres años estaban conscientes y fueron atendidas por heridas leves en el lugar del accidente. Después, la pequeña fue trasladada a un hospital.
Por el momento, la identidad de la mujer y sus hijas no ha sido revelada. Tampoco se han conocido más detalles de la investigación sobre el accidente.