A ocho años de la partida del Bombero Esteban Piriz rindieron homenaje en el cementerio El Salvador

Su pronta partida fue cumpliendo servicio en aquel trágico temporal que azotó nuestra Ciudad en el año 2015, dejando sin techos a más de 1600 familias. Una Dotación de Bomberos Voluntarios realizó una ofrenda floral, en nombre de la Institución y de sus camaradas que compartieron vivencias a su lado.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Esteban y la dotación trabajaron durante toda la tarde, noche y al día siguiente, ayudando a muchas personas. Acudieron a una víctima en cercanías del mediodía, la misma se había  caído de un techo en el barrio de Villa Nueva,  a quien dieron atención y la trasladaron al hospital. Esa fue la última tarea al servicio de nuestra comunidad del Flaco Piriz así como lo llamábamos .

Después una vez finalizada todas las tareas se dirigió a su domicilio con la misma dotación, y le  tocaba arreglar el techo de su propia cas. Fue e donde  un roce entre una chapa de metal y un cable eléctrico que puso fin a su vida. Sus camaradas realizaron maniobras de RCP y el rápido traslado pero las quemaduras fueron cruciales para determinar el deceso de nuestro amigo.
Fue sin duda el día más difícil para todo en nuestro cuartel .

Desde Bomberos Lo recordamos eternamente en nuestros corazones como un héroe que nos ilumina desde el Cielo .

Marcelo Márquez
Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!