Puerto Esperanza: Gendarmes hallaron bidones con gasoil escondidos en el monte.

Personal perteneciente a la Sección “Esperanza”, dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, se encontraban dando cumplimiento a la Orden de Operaciones del Comando de Región VI, llevando a cabo Actividades de Patrullaje sobre las zonas cercanas a la localidad de Puerto Esperanza.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El lugar en donde se encontraban ocultos hizo presumir que iban a ser trasladados al vecino país por un paso no habilitado.

En horas de la tarde, efectivos que conformaban una patrulla pedestre efectuaban un recorrido sobre caminos terrados en la zona conocida como “la arenera” lograron observar lo que parecían ser bidones plásticos entre la vegetación. Producto de una inspección más cercana constataron la presencia de 13 bidones, los cuales contenían gasoil.

El hallazgo se produjo en cercanías al Límite Internacional Fronterizo, lo que hacía presumir que el fin del combustible era su traslado al vecino país utilizando un paso no habilitado.

Habiendo dado intervención a personal de AFIP-DGA delegación Puerto Iguazú, y mediante actas de estilo, se procedió al secuestro de 260 litros de gasoil, cuyo valor en mercado es de $ 116.740.

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!