Día del Estudiante: preparan una semana con intercolegiales y celebraciones

La Dirección Municipal de la Juventud, en colaboración con la Asociación de Centros de Estudiantes, ACESPI, ha organizado una serie de eventos  para conmemorar esta ocasión especial, que comenzarán el sábado 16 de septiembre. La ficha de inscripción para las diferentes actividades está siendo distribuida a través de la Asociación del Centro de Estudiantes a todos los colegios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «Las festividades comenzarán el sábado 16 de septiembre con   «batucada y  batalla de DJs», que promete poner a todos a bailar. A lo largo de la semana, los estudiantes de podrán participar en una serie de actividades, incluyendo concursos de talentos, búsqueda del tesoro y una electrizante batalla de «freestyle». Se realizará la coronación de la Reina y el Rey de la Primavera para culminar la semana con broche de oro. Es una oportunidad emocionante para que los jóvenes de nuestra ciudad muestren su talento y espíritu competitivo.»,  comentó a LaVozDeCataratas Astrid Ortega Directora municipal de la juventud.

La ficha de inscripción para las diferentes actividades está siendo distribuida a través de la Asociación del Centro de Estudiantes a todos los colegios.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!