Ingeniero Budge: Un hombre asesinó a balazos a dos primos luego de una discusión

Las víctimas, dos jóvenes de 23 y 16 años, recibieron disparos de gravedad en el pecho y fallecieron al llegar al hospital. El acusado escapó del lugar y permanece prófugo.

Un adolescente de 16 años y su primo de 23 fueron asesinados a balazos por un vecino luego de una discusión en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El agresor, tras el ataque, escapó del lugar y permanece prófugo.

El violento episodio ocurrió el pasado jueves por la noche en la intersección de las calles 3 y 108, en el barrio Obrero. De acuerdo a lo informado por los voceros judiciales a Télam, las víctimas fueron identificadas como Alexis Pérez y Ángel Maximiliano Rodríguez.

Los jóvenes, quienes eran primos, se dirigieron hasta la casa de su vecino para reclamarle por unos supuestos disparos que había realizado en el frente de la vivienda de ellos.

Esto derivó en una discusión en la que el “Gordo Melón”, como fue identificado el agresor, salió de su casa con un arma y les disparó a ambos en el pecho. Las víctimas quedaron tendidas en el suelo gravemente heridas y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Allende. Sin embargo, fallecieron a poco de llegar al centro de salud.

El atacante es intensamente buscado por la Policía. (Foto: Policía de Lomas de Zamora)
El atacante es intensamente buscado por la Policía. (Foto: Policía de Lomas de Zamora)

Por su parte, el acusado escapó del lugar y los efectivos organizaron un importante operativo para dar con él. Tras los crímenes de Pérez y Rodríguez, los vecinos del barrio destruyeron la casa del atacante complicando la investigación debido a que la Policía Científica no pudo trabajar ese día en la escena del doble crimen.

Aunque todavía no fue determinada la causa del ataque a los jóvenes, los investigadores no descartan la hipótesis acerca de que el inicio de la disputa podría estar vinculada a la venta de estupefacientes debido a que el acusado era conocido por supuestos negocio relacionados con el narcotráfico, según informó el medio local.

En el caso interviene el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!