Motociclista de 23 años muere en accidente en el Puente de la Amistad

El accidente ocurrió entre dos motocicletas. Ambos pilotos eran brasileños. La segunda víctima fue rescatada con un brazo fracturado.

Un motociclista brasileño murió en la tarde del sábado (09) en un accidente en el Puente Internacional de la Amistad. El joven fue identificado como Jhonatan Barbosa Escobar, de 23 años. Fue rescatado con vida, pero murió de camino al hospital.

Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el accidente fue entre dos motocicletas. Uno de los conductores golpeó al otro en la espalda. La víctima que murió fue arrojada debajo de un autobús argentino. Fue rescatado por los Siath, pero no resistió.

El otro joven, que también era brasileño, tenía un brazo fracturado y fue rescatado por una ambulancia paraguaya. Una de las bicicletas tenía placas de Paraguay. El tráfico en el Puente de la Amistad se paralizó durante 40 minutos para ayudar a las víctimas.

Fuente: Portal de la ciudad de Foz

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!