Santa Ana: “Motonarco” descartó más de 100 kilos de marihuana

El hombre se percató de un control policial y deshizo de la droga en la intersección de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 103.

La policía des Misiones secuestró más de 100 kilos de marihuana que momentos antes fueron descartados por un motociclista en el cruce de la ruta nacional 12 y la provincial 103, en Santa Ana.

El caso ocurrió este domingo por la mañana, mientras efectivos de la comisaría local realizaban un control rutinario en el lugar. En determinado momento, observaron a un hombre a bordo de una moto que se acercaba. Y le realizaron señas para que este baje la velocidad. 

No obstante, el motorista giró sobre la arteria e ingresó en contramano por la ruta 103. Una patrulla inició una persecución controlada, a lo que el sujeto arrojó un bolso a la vera del camino, e ingresó por un camino lateral terrado, para ingresar a una zona de trillos de chacras.

Los efectivos inspeccionaron el bolso y determinaron que estaba cargado con 122 ladrillos de cannabis prensado, lo que se estableció por medio de la prueba de campo narcotest. El pesaje total fue de 101 kilos con 505 gramos, con un aforo de $35.544.250,  se informó.

El Juez Federal de Posadas en turno ordenó el secuestro de la droga y su traslado a sede policial.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!