Avenida Córdoba: Murió una jubilada de 87 años al tropezar con un pozo en una vereda

Iba con su marido caminando cuando ambos cayeron al piso. El hombre, también de 87 años, se lastimó pero la mujer se dio un golpe mortal en la cabeza

Fue este lunes por la tarde sobre Riobamba al 700, justo frente al lateral del Museo de Agua y de la Historia Sanitaria que se impone sobre la avenida Córdoba, a metros del límite entre el barrio de Recoleta y San Nicolás. Una pareja de jubilados de 87 años caminaba por allí cuando ambos tropezaron “con un pozo en la vereda”, según relató el hombre. La mujer falleció.

Fuentes del caso informaron a Infobae que la víctima fue identificada como María Raquel P., que el próximo 6 de diciembre hubiera cumplido 88 años. La causa, que se investiga como averiguación de causales de muerte, la lleva la fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°60 de Cecilia Incardona, secretaría única de Bettina Martino.

Eran las 17 cuando un móvil de la Policía de la Ciudad acudió a un llamado al 911 que alertaba sobre dos jubilados accidentados en la vía pública sobre Riobamba 797.

Eduardo José (87) les contó que caminaba junto a su esposa cuando, accidentalmente, tropezaron “con un pozo que se encuentra frente al numeral 797″, según destacaron las fuentes. El hombre relató que los dos cayeron al suelo. Él se lastimó una de sus rodillas, pero María Raquel golpeó su cabeza y perdió el conocimiento.

Ante esto, se pidió asistencia al SAME. Cuando los médicos llegaron al lugar, constataron que María Raquel no presentaba signos vitales, relataron.

La fiscal Martino dispuso que las pericias de rigor y que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la Morgue Judicial para la realización de autopsia.

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!