Secuestraron 900 litros de nafta valuada en $ 394.000.

Durante un control de Gendarmería Nacional, efectivos se encontraron con un vehículo de patente paraguaya que trasladaba 900 litros de combustible en un tanque no homologado. Tras la evidente carencia de permisos y homologaciones, se dió intervención al personal de tránsito, que procedió al secuestro del rodado y de la nafta “premium”, valuada en $ 394.000.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas de la tarde, Personal perteneciente al Escuadrón 13Iguazú de Gendarmería Nacional se encontraba realizando Actividades de Prevención y Control sobre el ejido urbano de la ciudad. Durante el control, se llevó a cabo la inspección física y documentológica de un rodado tipo VAN, de patente paraguaya.

Los efectivos se percataron que, en la parte posterior, se encontraba acondicionado un tanque de grandes dimensiones, percibiéndose un fuerte olor a combustible.

Ante esta situación, y la evidente carencia de homologaciones, permisos y medidas de seguridad para el transporte de sustancias peligrosas, se dio intervención a personal de tránsito de la ciudad, quienes procedieron al secuestro del rodado y de 900 litros de nafta “premium”, valuada en $ 394.000.

error: Contenido protegido!