Viviana Yommi: nominada en los Premios «Docentes que Inspiran»

Docentes que Inspiran es un homenaje a los docentes más destacados de nuestro país. Busca movilizar a toda la comunidad en favor de una mejor educación, a partir de las historias inspiradoras de aquellos docentes excepcionales, que dejan una huella decisiva en sus estudiantes. El premio consta de tres etapas que van desde la preselección de 24 semifinalistas, pasando por la selección de 6 finalistas, hasta la elección del Docente Inspirador del Año por parte del Gran Jurado.

Iguazú (La VozDeCataratas)  Es con gran alegría que se recibió la noticia en la Escuela Especial Esperanza ya que la docente Viviana Yommi,  ha sido seleccionada como una de las semifinalistas en los prestigiosos Premios «Docentes que Inspiran». Esta nominación es un testimonio del compromiso y la dedicación de Viviana para mejorar no solo la educación sino también la contención que cada uno de los alumnos recibe.

La nominación de Viviana Yommi entre más de 2000 docentes argentinas es un testimonio de su compromiso excepcional con la educación y su capacidad para inspirar tanto a sus estudiantes como también a sus colegas. Su labor incansable en la Escuela Esperanza ha dejado una huella duradera en la comunidad educativa.

«La selección como semifinalista en los Premios «Docentes que Inspiran» es un logro destacado y un reconocimiento merecido para Viviana Yommi. Celebremos su dedicación y el impacto positivo que ha tenido en la educación de una mamá me postuló,  se comunicaron conmigo y me pidieron información de lo que realizamos en la escuela, ellos tienen un jurado que elige entre los 2000 docentes y quedé entre los 24 semifinalistas, para mi ya es mucho, no espera salir entre los 24 pero lo bueno es que es una oportunidad para hablar del trabajo de la escuela y que la argentina conozca  todo lo que se hace y logramos en el instituto y se visibilice y podamos el día de mañana terminar de construir la escuela» contó Viviana a LaVozDeCataratas.

Viviana Yommi es una docente excepcional de la Escuela Esperanza con más de 30 años en la institución y 11 años a cargo de la dirección.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!