«Amanhecer das Cataratas» continúa hasta diciembre 

La experiencia lanzada en las vacaciones de invierno continúa hasta diciembre. Al comienzo del corriente mes aumentarón las tarifas, 195 reales para el público en general y a 156 reales para los residentes brasileños vecinos al parque.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hasta diciembre los visitantes podrán disfrutar de la experiencia Amanhecer das Cataratas, una aventura exclusiva que se da antes de la apertura habitual del parque. El horario de acceso es de 6 am a 6:30 am con embarque en transporte interno en el Centro de Visitantes de la unidad. Para finalizar la visita, se ofrece un desayuno especial en el corazón de las Cataratas del Iguazú, en el Restaurante Porto Canoas, de 7:30 a 9:30 horas. Es posible contemplar los colores del amanecer en el horizonte de la frontera con Argentina y el río Iguazú formando las cataratas.

El recorrido se realiza todos los martes, jueves y sábados. Las entradas son limitadas y se venden en el sitio oficial cataratasdoiguacu.com.br.  Desde el 1 de septiembre, la tarifa aumentó a 195 reales para el público en general y a 156 reales para los residentes brasileños vecinos al parque, con el Pase Comunitario.

 

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!