Inauguran la plaza en memoria al médico pediatra Dr Luis Cavagnaro

La misma está ubicada en barrio Hermoso sobre Av los Pioneros y será inaugurada mañana 14 de septiembre a las 18hs. "La idea surgió de la familia de un ex paciente de mi gordo, por su compromiso, su incondicionalidad a sus pacientes lo que a él gustaba atender la salud de su pacientes, estamos muy orgullosas", dijo Laura Paz  su esposa a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas)  «Susy Da Silveira es la presidente del barrio comenzó a trabajar en este proyecto a principios de año, ya que su hijo era paciente de mi papá. Nos  preguntó si aceptábamos que la plaza del barrio lleve su nombre y por supuesto le dijimos que sí, por supuesto es un honor. La hicieron muy rápido, estamos muy contentos que recuerden a mi papá así», agregó su hija Constanza Cavagnaro.

Casi me muero de amor y emoción cuando nos preguntaron.  Una persona tan joven que en poco años hizo tanto, fue  tan dedicado y con mucho compromiso, eso era lo que más lo caracterizaban a mi gordo», agregó Laura. La plaza fue realizada por la Municipalidad de Iguazú bajo las directivas del equipo técnico. 

El Gordo como lo conocían todo  en Iguazú: El doctor Luis Eduardo Cavagnaro, más conocido como el Dr. Cavagnaro era oriundo de la ciudad de Maipú, Mendoza. A muy temprana edad se muda con sus padres y hermanos a un pueblo de la provincia de Córdoba – Villa Dolores – donde transcurre su niñez y adolescencia. Llegados sus 19 años ingresa en la facultad de Medicina en la Ciudad de Córdoba.

Tiempo más tarde y luego de culminar sus estudios universitarios, emprende viaje a Misiones con su esposa Laura y su primer hijo, Luis Oscar. Posadas es la primera parada en tierra misionera, allí ejerce su actividad profesional durante tres años y su esposa concibe a su segunda hija, Maria Constanza.

A principios de 1994 llega a Iguazú, donde sucedería la mayor parte de su actividad profesional y lugar que le daría un especial y definitivo arraigo como proyecto de vida familiar; así en breves años vería nacer a sus dos últimos hijos, Verónica e Ignacio.

El gordo supo ganarse el corazón de todos por su gran corazón humano. Siempre te recordaremos Doc!

SEGUINOS

error: Contenido protegido!