Iguazú (LaVozDeCataratas) «Susy Da Silveira es la presidente del barrio comenzó a trabajar en este proyecto a principios de año, ya que su hijo era paciente de mi papá. Nos preguntó si aceptábamos que la plaza del barrio lleve su nombre y por supuesto le dijimos que sí, por supuesto es un honor. La hicieron muy rápido, estamos muy contentos que recuerden a mi papá así», agregó su hija Constanza Cavagnaro.
Casi me muero de amor y emoción cuando nos preguntaron. Una persona tan joven que en poco años hizo tanto, fue tan dedicado y con mucho compromiso, eso era lo que más lo caracterizaban a mi gordo», agregó Laura. La plaza fue realizada por la Municipalidad de Iguazú bajo las directivas del equipo técnico.
El Gordo como lo conocían todo en Iguazú: El doctor Luis Eduardo Cavagnaro, más conocido como el Dr. Cavagnaro era oriundo de la ciudad de Maipú, Mendoza. A muy temprana edad se muda con sus padres y hermanos a un pueblo de la provincia de Córdoba – Villa Dolores – donde transcurre su niñez y adolescencia. Llegados sus 19 años ingresa en la facultad de Medicina en la Ciudad de Córdoba.
Tiempo más tarde y luego de culminar sus estudios universitarios, emprende viaje a Misiones con su esposa Laura y su primer hijo, Luis Oscar. Posadas es la primera parada en tierra misionera, allí ejerce su actividad profesional durante tres años y su esposa concibe a su segunda hija, Maria Constanza.
A principios de 1994 llega a Iguazú, donde sucedería la mayor parte de su actividad profesional y lugar que le daría un especial y definitivo arraigo como proyecto de vida familiar; así en breves años vería nacer a sus dos últimos hijos, Verónica e Ignacio.
El gordo supo ganarse el corazón de todos por su gran corazón humano. Siempre te recordaremos Doc!