Los Helechos: Embarazada rompió bolsa en su casa y policías la asistieron

Se trata de una mujer que vive en una zona de colonia a unos 25 kilómetros del hospital más cercano. La misma se encontraba con la ruptura de la bolsa amniótica, por lo que rápidamente fue asistida por los efectivos de la Comisaría de Los Helechos, quienes la trasladaron hasta el nosocomio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Todo comenzó cerca de las 15:00 de ayer, cuando los agentes tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico por parte de la mujer asistida de 22 años, quien les manifestó que se encontraba en el Lote 81 del Paraje Samambaya, de esa localidad, necesitando asistencia médica de urgencia y que no contaba con ningún medio que la acercara hasta el nosocomio.

Los policías arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la embarazada, quien les manifestó que se encontraba en el noveno mes de embarazo y que rompió bolsa. Pero al no contar con ningún medio de transporte para ser trasladada al Hospital Samic de Oberá, solicitó la colaboración de los uniformados.

Fue así que inmediatamente los efectivos trasladaron a la mujer y junto a su esposo hasta el centro asistencial ubicado a unos 25 kilómetros de Los Helechos. Durante el viaje, los agentes brindaron a la mujer todos los cuidados necesarios, además de tranquilizarla hasta la atención del profesional de salud.

Una vez en el hospital, la mujer recibió atención médica y luego de unas horas en el quirófano, dio a luz a Luzmila Luciana que nació con 2,500 kg. La joven madre continúa internada en el nosocomio, donde se encuentra junto a su bebé en buen estado de salud y acompañada de su esposo, quien manifestó «gracias a Dios salió todo bien, mediante a los policías llegamos a tiempo».

SEGUINOS

error: Contenido protegido!