San Pedro: Tras dos días de búsqueda policías ubicaron a dos menores que se habían ausentado de sus casas

Cristian y Priscila, ambos de 13 años, desaparecieron de su hogar ubicado en la Colonia Fortaleza el pasado domingo y desde ese entonces, eran buscados por familiares y policías. Ayer a la tarde, una patrulla policial logró ubicar a los dos menores en una zona de monte.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según la denuncia de la madre de Priscila, la adolescente había abandonado su domicilio cerca de las 18 horas, luego de una discusión que tuvo con ella. Así también, el padre del menor manifestó que en ese mismo momento su hijo salió de compras y no regresó.

Además, los progenitores de los dos menores, coincidieron que ambos desaparecidos estarían juntos. Teniendo en cuenta la información proporcionada por los padres, se iniciaron las búsquedas en la zona y se llevaron a cabo amplias averiguaciones con los vecinos.

En ese marco, ayer por la tarde, los investigadores dialogaron con un hombre que les comentó que realizaba trabajos de agricultura en su propiedad cuando observó a dos menores de similares características en una zona de monte. De esta manera, los policías efectuaron un rastrillaje en ese sector y a los pocos minutos ubicaron a los dos desaparecidos.

Ambos menores fueron asistidos por el gabinete interdisciplinario de la Policía y posteriormente examinados por un médico. Asimismo, luego de los trámites correspondientes, los dos adolescentes fueron entregados a sus padres y volvieron a sus hogares.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!