Gamers misioneros compiten para clasificar al evento de videojuegos más grande del año

Se trata del Argentina Game Show, el certamen que reúne a figuras del gaming, streaming, y música, además de influencers. La competencia se realizará en octubre y, bajo la dirección de Misiones Gamer, tres equipos de la provincia ya ingresaron a la fase clasificatoria.

A través del pre seleccionado de Misiones Gamer, se conformaron los primeros equipos en los juegos de League of LegendsCounter Strike:Global Offensive y Valorant. Gracias a su gran desempeño, accedieron a la etapa clasificatoria Qualy de la AGS Cup. El evento Argentina Game Show es el más grande del país y uno de los más importantes de Latinoamérica ya que convoca a gamers de todo el mundo.

Son tres equipos misioneros, uno por juego, compuestos por jóvenes de distintos puntos de la tierra colorada que demuestran un buen rendimiento en los deportes electrónicos. Son entrenados y asesorados por especialistas denominados coach.

Un logro y desafío en carrera: La etapa Qualy de la AGS Cup es una oportunidad crucial para estos equipos, ya que les brinda la posibilidad de competir de forma presencial en el campeonato. La 9na edición del Argentina Game Show se llevará a cabo en Buenos Aires del 13 al 16 de octubre, y promete una amplia variedad de actividades, espectáculos, concursos y exhibiciones, con la presencia de invitados especiales y destacados influencers.

Agustín Vinuesa, coordinador de Misiones Gamer, expresó con orgullo: “El simple hecho de que nuestros jóvenes puedan ser parte de esto es un logro enorme, fruto del arduo trabajo y sacrificio que hemos invertido en Misiones Gamer”.

Tomás Manzano, entrenador del equipo de League of Legends, añadió: “Llevamos más de un mes preparándonos, enfrentando a rivales de alto nivel, tanto nacionales como internacionales. Ahora nos mentalizamos en el torneo de clasificación de la AGS Cup. Nos tenemos fé”.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!