La Plata: Una joven fingió estar descompuesta para poder denunciar el ataque de su pareja en el hospital

La víctima presentaba varios hematomas en el cuerpo y la habían apuñalado con un tenedor en la pierna. El agresor fue detenido.

Una joven de 27 años, víctima de violencia de género, improvisó una estrategia desesperada para impedir que su pareja le siguiera pegando: simuló haberse descompensado para que el agresor la llevara a un hospital y, una vez allí, le pidió ayuda a los médicos e intervino la Justicia. Poco después, el acusado fue detenido.

El caso salió a la luz anoche en el Hospital San Martín de La Plata cuando ingresó la víctima, una mujer de 27 años, con varios hematomas en distintas partes del cuerpo y una herida cortante en la pierna. Según relató en ese momento, su novio la sometía a constantes castigos físicos desde hacía dos días e incluso llegó a apuñalarla con un tenedor en su casa.

Ante la gravedad de su testimonio, los profesionales dieron aviso a la policía, quienes de inmediato se presentaron en el domicilio de la calle 125 entre 612 y 613 señalado por la víctima y aprehendieron a la pareja de la mujer, un joven de 23 años identificado como Elías Ozuna, quien se encontraba en el lugar.

El agresor fue trasladado a la comisaría, donde quedó detenido acusado de “Lesiones en el marco de Violencia de Género” y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente TN

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!