Prefectura secuestró un cargamento de mercadería ilegal valuado en 13 millones de pesos

Se trata de artículos de indumentaria, bazar y balanzas digitales con un valor de mercado de 13 millones de pesos que fueron detectados durante la noche, en tareas de control que realizaba el personal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento millonario de mercadería sin aval aduanero que había sido ingresada de manera ilegal por la costa de Iguazú.

La carga fue localizada a la altura del kilómetro 1922 del río Paraná, en el Paraje Basural Viejo, mientras era acarreada desde la costa hacia un vehículo con dominio paraguayo que, al advertir la presencia de la Autoridad Marítima, emprendió la huida hacia el casco urbano.

Luego de una persecución, Prefectura logró localizar una vivienda donde el auto intentaba resguardarse y, lugar de  acopio de más bultos. Allí se identificó al conductor, un hombre de nacionalidad argentina de 43 años, quien quedó supeditado a la causa.

Como resultado del operativo, Prefectura secuestró la mercadería sin aval aduanero y el vehículo en la que era trasladada.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!