Car audio: piden un espacio para poder disfrutar del hobbie

Es importante recordar que, aunque es comprensible que muchos tengan pasatiempos y pasiones, siempre debe respetar las normativas y horarios establecidos para el ruido en su zona suburbana y buscar opciones que permitan disfrutar de su pasión sin causar molestias innecesarias a los vecinos. En Iguazú la mayoría de los amantes de "car audio" suelen instalarse en la Av Costanera Eduardo Arrabal, donde están siendo multados por los altos decibeles, por eso piden un espacio para hacerlo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las personas apasionadas por el sonido en los automóviles y las grandes cajas acústicas a menudo buscan lugares para disfrutar de su afición sin molestar a los demás. En la ciudad de Eldorado y la localidad de Esperanza se han proporcionado los llamados «espacios jóvenes», «eso queremos nosotros para Iguazú, tener un lugar donde no tengamos que sr juzgados, multados, hay muchos que estan pagando altas sumas de dinero», contaron a LaVozdeCataratas.

En muchas ciudades, existen clubes o grupos de entusiastas del car audio que organizan eventos y competencias de audio, como en Brasil, unirse a uno de estos clubes puede proporcionar un espacio dedicado para compartir su pasión con personas que comparten intereses similares y donde las altas decibelios son aceptables en el contexto adecuado.

La mayoría tiene interés que organizar eventos que están diseñados para que los entusiastas del car audio puedan mostrar sus sistemas de sonido sin preocuparse por molestar a los vecinos.

«Somos muchos que nos gusta, el unico lugar que tenemos es la costanera, solo pedimos un predio para poder ir a disfrutar de la música, con vigilancia policial como en otras ciudades, una o dos veces por semana. Juntarnos con la familia con los amigos, solo eso.»

En el dia de hoy realizaron una juntada pidiendo un espacio » vamos a hacer más, no es nada malo, es entendible que a muchos les molesta pero hay muchas otras que nos apoyan, por eso pedimos un espacio para competencia, con mediciones, pero aca no se hace», aclararon.

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!